En casi todos mis escritos insistí en la necesidad de buscar acuerdos fundamentales y estratégicos para convertir a Colombia en un país nuevo, más igualitario, más desarrollado, más importante en el contexto mundial.
Parece que estamos haciendo todo lo contrario. La mayoría de las personas quieren un mejor país pero seguimos actuando de manera inconsecuente y no nos atrevemos a clamar un BASTA YA!.
Mientras estos líos de la política y la parapolítica se desarrollan, recomiendo a mis escasos lectores la lectura de un libro que me ha parecido muy interesante y revelador de lo que ha sucedido en Colombia. Se titula “ARMAS Y URNAS. Historia de un genocidio político” de Steven Dudley.
Mientras me dedico a la lectura y a mis asuntos privados informo que no volveré a marchar contra nadie ni siquiera a la esquina de mi casa.
Solamente lo haría para decirles a todos los actores actuales de la política que se vayan para sus casas. Como eso no es posible, mejor me quedo en la mía leyendo y recordando.
martes, agosto 26, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¿Un cambio de plantilla serviría para arrreglar el problema de los títulos?
Saludos
Absolutamente de acuerdo con lo de la marcha. Es un "evento" más como la inauguración de una feria, o algo así. De hecho, el primer ingreso de mi blog era sobre lo mismo.
Saludos, y ojalá podamos ver más ingresos pronto.
Publicar un comentario