Nunca le había prestado mucha atención a los comentarios de los lectores en las páginas web de los periódicos colombianos. Había leído que el diario El Tiempo había tenido que clausurar algunos de estos espacios porque los “opinadores” se excedieron en su lenguaje.
En estos días les he prestado mayor atención y debo decir que no había perdido nada cuando no los leía. Que falta de profundidad, que grosería. Como si todos los patanes se hubieran dedicado a expresar su odio, resentimiento.
A veces en los espacios de opinión de la radio se escuchan comentarios interesantes que no alcanzan a mitigar la fatiga que producen las llamadas buscando un disco o un viaje o un reloj. Pero el tener que expresar un concepto de viva voz, así sea con seudónimo la gente se cuida. Que tal que la reconozca alguien.
Hace un par de años el suscrito recibió un ataque de un personaje que llama todos los días a la estación “La W radio” con el nombre de Pedro. Nunca me pude defender porque no sé si ese personaje sin apellido realmente se llama como dice.
Algunos periódicos insertan la opinión de los lectores en sus ediciones diarias. Me imagino a un novel reportero preguntando mal a los transeúntes sobre toda clase de temas.
La participación está bien como concepto y a veces los lectores u oyentes hacen aportes interesantes. Pero la mayoría de las veces hacen que uno cambie de emisora o no vuelva a leer nunca los comentarios de las páginas web.
viernes, febrero 02, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Gracias por el vínculo.
Por lo pronto lo estoy vinculando a mo blog.
Saludos
A ver si se identifica en el Post 'La Torre' http://pensamientoplano.blogspot.com/2006/10/la-torre.html
Vea señor cuando la rabia contra muchos que apoyan a este regimen de la culebra es colectiva es porque la insatisfacción ha logrado niveles gravisimos. No vea la forma vea el fondo
Publicar un comentario