martes, enero 22, 2008

¿Ha llegado el final?

Cuando comencé a escribir mi blog instalé un aplicativo llamado SITEMETER.COM que le permite a uno conocer cuantas y cuales fueron las visitas que la gente hizo a nuestra página.
Aunque siempre dije que solamente buscaba que mis hijos me leyeran he descubierto que ni siquiera ellos lo hacen porque los registros de lectura son muy pobres.
Hace un tiempo cuando comenté un escrito de Armando Benedetti en EL TIEMPO estuve de acuerdo con la escasez de temas. Y lo puedo percibir a diario en los periódicos colombianos.
En nuestro país nos cuesta mucho trabajo salirnos de los temas que he presentado en escritos anteriores. Nos tiene desquiciados la palabrería ofensiva de Hugo Chávez y no podemos abandonar tópicos tan importantes como los de las FARC y el acuerdo humanitario.
A mi se me ha convertido en una obsesión la necesidad de buscar un nuevo acuerdo nacional para que Colombia sea un mejor país, más igualitario, más tranquilo, más eficiente, más armónico.
En estos momentos no soy capaz de escribir nada sobre la mediocre conformación del equipo de fútbol de mis amores, ni de las carreteras de Colombia, ni de las calles de la Cartagena colonial.
Lo más probable será que deje un tiempo de escribir para ver si logro entusiasmarme por otros temas

No hay comentarios.: