jueves, mayo 03, 2007

Taxader


Mi hermano Rafael me hizo llegar una foto de un DC-3 de Taxader. Por el nombre del avión y el entorno del paisaje me imagino que el aeropuerto era el de alguna de las ciudades del departamento de Boyacá. Tengo recuerdos muy lejanos del campo aéreo de Sogamoso.
Varias veces volé en Taxader empresa aérea orgullo de Santander. Los vuelos de Taxader salían casi al mismo tiempo con los de su competencia Avianca pero los DC-3 de ésta última empresa eran un poco más veloces y sobrepasaban en vuelo a los aviones de Taxader. Tengo muy clara en mi memoria un sobrepaso porque sentí que nuestro avión retrocedía en relación con el de Avianca que volaba un poco más abajo en medio de un espeso manto de nubes.
La foto tiene el pie de página de un web site que me encanta y que quiero recomendar a quienes gustan de todo tipo de aviones http://www.airliners.net/. Pero en no encontré el nombre de Taxader en la base de datos.

No hay comentarios.: