martes, agosto 12, 2008

लो कुए व क़ुएदन्दो

Para no dejarse caer en un muy peligroso pesimismo hay que valorar y reconocer la valentía de la Senadora Gina Parody.
No sé en qué va a parar todo lo que está pasando con la parapolítica pero no me gusta.
Desde que nos invadió el narcotráfico nos están haciendo creer unos y otros que aquí nadie se salva. Yo no les doy la razón porque a mi lado veo personas con debilidades pero con entereza y sólidos principios. Son pocos, pero quedan.
Para muchos lo importante es mantenerse. No saben que bajarse del caballo tiene muchas ventajas. Además la vida o la muerte siempre se encarga de hacerlo.

2 comentarios:

Despistado dijo...

Completamente cierto. Claro que no entendí el título de la entrada. ¿Qué dice?

Unknown dijo...

Cuando escribí el título me salieron esos caracteres y no logré cambiarlo para que saliera en español.
El título no era importante, quizás por eso el diablillo de blogspot me lo cambió.
Saludos cordiales,