viernes, mayo 11, 2007

Nuevos caminos

Anoche conversé largo por Messenger con un amigo que vive en otra ciudad y me decía que escribiera en un periódico local. Le contesté que lo había hecho un par de veces con uno de ellos pero que había decidido que era mucho más divertido escribir en mi propio blog porque puedo escribir de muchos temas diversos y porque no me someto a la discrecionalidad de una persona que decide si se publica o no y si recorta o no una parte del escrito.
Una de las maravillas de Internet es que gente como yo se expresa sobre sus ideas y sentimientos sin tenerle que pedir permiso a nadie.
En este momento estoy escuchando una emisora de Internet que se llama icomposition radio en donde los autores de música independientes mandan sus creaciones musicales.
Y acabo de bajar un programa que se llama PERSONAL TRADER para simular transacciones en las principales Bolsas del mundo.
Podríamos seguir enumerando muchos más caminos que la red ha abierto pero quise deliberadamente mostrar los que encontré hoy viernes a las nueve de la noche. Y pensar que muchos me decían que el mundo de apple computer era muy limitado.
Espero que los jóvenes colombianos estén aprovechando estas oportunidades que mi generación no tuvo.

No hay comentarios.: